Edificio Allfunds

¿Por qué invertir en Allfunds Bank?

Foto trabajadora Principal

Nuestro partner estratégico

Allfunds Bank es el mayor gestor y distribuidor de alternativas de inversiones en el extranjero que trabaja con las mejores administradoras del mundo, contando con más de 20 años en la industria. Podrás encontrar los mejores fondos de reconocidos managers a nivel global para entregarte una mayor diversificación de tus inversiones.

Renta Fija Internacional

Descubre nuestros fondos de renta fija internacional.

Fondos Alternativos

Acciones de empresas del sector inmobiliario, impacto ambiental y otros.

Renta Variable Internacional

Invierte en acciones de empresas de la Unión Europea y USA.

 

 

8 razones para invertir en nuestra Plataforma Internacional Allfunds

 

  • Fondos domiciliados y custodiados en el extranjero, en dólares.
  • Podrás invertir directamente en los fondos o en portafolios construidos por nuestros expertos.
  • Aporta y rescata en pesos y/o en dólares.
  • Exclusivas clases de activos administrados por nuestras boutiques de inversión Principal en el mundo.
  • Accede a los mejores fondos de terceros que han mostrado el mejor y más persistente desempeño en los últimos 5 años.
  • Invierte sin intermediarios.
  • Rescata sin costo cuando quieras.
  • Rebalancea rápidamente tus fondos a través de canje de cuotas (switch).
Edificios iluminados

Condiciones Legales: 

Los movimientos de aportes a los fondos de la Plataforma Internacional generan una salida de dólares que siempre es declarada por el Banco Santander al Banco Central de Chile. La declaración y pago de los impuestos a las ganancias de capital producto de estas inversiones, es de exclusiva responsabilidad del cliente. Fondos inscritos en el registro de valores extranjeros que lleva la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Fondos inscritos en el Registro de Valores Extranjeros de la Comisión para el Mercado Financiero CMF. El fondo es distribuido a través de Principal Administradora General de Fondos S.A. De conformidad con lo expuesto en la Norma de Carácter General N° 352 emitida por la Superintendencia de Valores y Seguros (actual Comisión para el Mercado Financiero), se informa lo siguiente: Los derechos y obligaciones de los inversionistas se someterán al marco jurídico del país de origen del emisor. La supervisión del valor y su emisor estará radicada en el regulador extranjero. La información pública que existirá de los valores será exclusivamente aquella del regulador del mercado de origen del emisor o del mercado extranjero en que se transen, con excepción de aquellos que deban proveer la información exigida por la bolsa respectiva. Los emisores extranjeros, intermediarios de valores, depositarios de valores extranjeros y cualquiera otra persona que participe en la inscripción, colocación, depósito, transacción y otros actos o convenciones con valores extranjeros o CDV, regidos por las normas del Título XXIV de la Ley N° 18.045 y las que dicte la Superintendencia, dependiendo del tipo de inscripción efectuada, que infrinjan estas mismas disposiciones, estarán sujetos a las responsabilidades que señala el Decreto Ley Nº 3.538, de 1980, y aquellas señaladas en la Ley N° 18.045. Los principios contables y normas de auditoría pueden -eventualmente- diferir de los principios y normas aplicables a los emisores en Chile. Cualquier duda adicional puede ser consultada en el sitio en Internet de la Comisión para el Mercado Financiero.

La rentabilidad es fluctuante, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se mantengan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos son variables.

Los principios contables y normas de auditoría pueden -eventualmente- diferir de los principios y normas aplicables a los emisores en Chile. Cualquier duda adicional puede ser consultada en el sitio en Internet de la Comisión para el Mercado Financiero.

Rescates en el extranjero son solo para inversiones no previsionales, no afectas a seguros. Estos rescates pueden ser hechos en EE.UU, Europa y Canadá, para clientes que tengan cuentas en bancos de ese país y autorizadas por Principal.